Blogia
sexos y fobias

Soy una maltratada

Pues no que dicen los obispos que el aumento de la violencia doméstica es por causa de la libertad sexual. Y yo me sigo preguntando qué querrán decir.
¿Acaso que si conocí bíblicamente a otro antes que al energúmeno que finalmente me ha tocado en desgracia, éste está en su derecho de molerme a palos, por haber ejercido fuera del sacramento? .
¿O que si quiero conocer a otro que me devuelva alguna gana de vivir, está en su derecho de matarme, y de esta manera asegurarse que no me escapo? Y así se sigue cumpliendo el mandato eclesiástico de juntos hasta que la muerte nos separe
¿O es que él, ejerciendo libremente el derecho que le da su sexo, puede descargar toda su brutalidad sobre mí, que al fin y al cabo soy un sexo de segunda y origen del pecado?

Pues pensando en estas cosas y como hay tanto sensibilizado con mi tema, he escuchado también el argumento de que hay cada mujer..... que igual se lo merece, que hay mucha petarda.
Y sigo pensando.¿Me habrá puesto el ojo morado porque se me quemaron los garbanzos? ¿O quizás me pateó los riñones cuando estaba con la regla porque se me destiñó el polo rojo y sus calzoncillos salieron de la lavadora con un rosa desvaído?

También he oído que claro, que hay que ver como vamos las mujeres vestidas ,que vamos provocando y luego nos extrañamos que nos violen. Y yo, que apenas salgo de casa, y casi ni me relaciono con mi familia por no provocarle y darle un motivo para otra paliza,estoy pensando que igual si me pongo una minifalda y tacones de aguja consigo que otro bestia me viole y a renglón seguido me mate y éste, no para que no me escape, sino para que no largue. A ver si así descanso de una vez y dejo de oír a obispos reprimidos, beatas trasnochadas y salidos sin argumento y me escapo de una p. vez del puño de este machito, y antes de que vuelva, para que esta vez se quede con las ganas.

5 comentarios

Saf -

Sí.
Con la canción de Bebe.
Deberíamos aprendernos este texto tuyo. Y repetirlo.
Y hacer que se memorizara en los colegios.
Y se dijera en las casas, antes de comer.
Sí.

Saf

Anónimo -

Vaya, que siempre habrá un baboso que defienda lo indefendible. Que si algunas son petardas (no se exactamente lo que es pero me lo imagino, es que no soy hispano), pues entonces la ley del talión se abolió por pendeja o qué? Que si se visten provocativas? Provocativas para las mentes defectuosas, pues ni hablar, por mi que todas usaran minifalda, la cosa es que depilarse resulta un sufrir, no?
Lo de que la muerte nos separe, pues resulta cómodo para los machines, pero nada más.
Desvarío de manera lamentable, pero la cosa es que no puedo sino estar de acuerdo (y no dejes de usar minifalda)

Joana -

Uff me has emocionado, este Viernes celebramos un acto en mi ciudad contra la Violéncia de Genero. Me permites leerlo ahi??

ellery -

Paula, hija, ¿eres monja o algo parecido? ¿Perteneces a alguna congregación? Anda, dí la verdad. Estoy segura de que sí. Y también estoy segura de que tienes unas ganas de recuperar el tiempo, cosa mala. Y un tío te asustará, claro. En cambio yo, ni te imaginas cómo puedes recuperar el tiempo perdido conmigo.

Paula -

Siento no tener ningún comentario, pero es que... suscribo todo lo que has dicho y añado que tal vez pongan otra excusa parecida ante la realidad de que un alto número de curas violan, violentan, fuerzan, amenazan, toquetean y seducen o maltratan psicológicamente niños y niñas.....
Salud