Blogia
sexos y fobias

Chicas al balneario

Es que no falla, toda conversación de chicas acaba con el firme propósito de irnos a un balneario: “Pero sin marido y sin niños, eh”
A eso le llamo yo ganas de huir por un ratito. Y aunque los quieres, y darías la vida por ellos, te tienen hasta el moño. Yo misma parezco un disco rayado repitiendo consignas. Y de la ceca a la meca que con tantas actividades extraescolares , en vez de niños estamos preparando modelos para el Cosmopolitan, sección lo mas IN.
El trabajo, aunque te quita entre 10 y 12 horas diarias, te deja algún huequecillo para la llamada a la madre o a la cuñada por su cumpleaños, además de enterarte de la última película buenísima que ha visto tu compañera o de lo que le ha dicho el pediatra de su niño; esto último te importa tres pepinos, pero se lo perdonas por el dato cinematográfico. El tráfico te quita tiempo , pero te sube la adrenalina. Ese es el momento del día cuando me entran más ganas de matar. Luego me quito la frustración de no haber podido matar realmente a algún cretino conductor en el gimnasio, además ahí me ponen dura.
Las compras de la casa corren de mi cuenta, las compras y la casa entera; banco, profesores del niño, médicos, vacaciones, relaciones sociofamiliares, super, Luego está el apartado personal, pues una tiene que ir a la peluquería , a depilarse, a hacerse la limpieza de cutis, al teatro. leer el periódico y tener entre manos alguna novela. Lo de leer es imprescindible para evitar convertirte en una mary total o casi. Nada de Antonio Gala , con lo que a mi me gusta, sobre todo porque está muy mal visto hoy en día entre las que dicen que no son marys
Y llegado el fin de semana tienes que llevar a los niños a ver una peli de dibujos, que maldita la gracia, a tomar una hamburguesa , y tú ni probarla , y al centro comercial para ver en familia el aparatito técnico que se le ha antojado al papá de los niños y quiere tu opinión, como si tu entendieras. En el fondo lo que quiere es tu complicidad para gastarse 300 € en una inutilidad
Y una, lo que quiere es desaparecer y flotar en una gran bañera y que te masajeen y tener un novio que te lleve a la bahía y que te diga vida mía y que te quite este calor

2 comentarios

Paula -

entonces debo ser la única mujer que no quiere ir a un balneario... claro que tampoco pensé que mi vida fuera tan distinta (lo que no quita que comparta algunas de las ansias asesinas...)

Anónimo -

Vaya, si que tienes algo que decir, eh?
Me quedé es-tu-pe-fac-to cuando leí "cuando me entran MÁS ganas de matar".
Uy!