Blogia
sexos y fobias

Amor de hombre

Amame, que sin ti la vida pasa como el humo. Con tu manera de mirar el mundo y mi manera , el mundo cobra todo su sentido.

Mírame, que nada hay que estremezca más mi cuerpo, salvo el roce de tus labios.

Abrázame, que en mi abrazo encontrarás la fuerza que a mí me sobra.

Dame tu cobijo cuando necesite esconderme del dolor.

Siente como hombre, que aunque a veces yo no entienda, no dejo de extasiarme ante lo incomprensible

No dejes de caminar que no deseo otro modo de hacer la vida que caminar a tu lado.

No desfallezcas, has hecho cosas grandes y a partir de ahora yo las haré contigo.

Contémplame en la penumbra de nuestra habitación que así me abres el alma y las entrañas destilando sueños. Acaríciame y mis piernas se irán abriendo lentamente para recibirte gozosa.

Deja que te acaricie el rostro fatigado, que mis manos se llenarán de ternura, que acaricie tu cuerpo, que mis manos se llenarán de deseo, que acaricie tu sexo, para que la ternura y el deseo nos penetre hasta el último rincón del alma. Deja que me entregue a ti desde mi libertad y vayamos juntos al paraíso, que allí el tiempo no existe.

Deja que te ame bien, que eso me lleva a amarte después de la muerte y, vive, que aunque yo me vaya antes, no habrá ni cielo ni Dios hasta que tú no llegues

2 comentarios

quiros -

Esa declaración de amor es la mas bonita que he leido.
Si alguna vez hay un elegido y la pueda disfrutar, estúpido será si no lo cuida y lo eterniza.
No estoy de acuerdo que ese amor y esa pasión tenga que ser solo puntual, puede durar, incluso con inteligencia, debe perdurar.
Enhorabuena si alguien llega a ser el "elegido"

CALELLA -

Cielos!!!!! ¿Es a mi?....creo que no.
Que pena que ese tipo de amor y pasion se pueda vivir solo de una forma puntual, diariamente eso no hay dios que lo soporte....en fin si lo tienes de una forma eventual !disfrutalo!