Blogia
sexos y fobias

Disfraces del desamor

Está claro que hombres y mujeres nos comportamos de distinta manera cuando ésto del amor no nos va bien,y nos creamos unos argumentos pintorescos para paliar el dolor que supondría enfrentarnos a la situación pura y dura.

Ellas:
1.- Hoy no me ha llamado por la mañana para quedar esta noche: estará ocupado, el pobre tiene mucho lío. Que tampoco llama al mediodía: va a quedar con esa compañera de trabajo rubia teñida y que está anoréxica y que se embute los pantalones con calzador. Que sigue sin llamar: le ha pasado algo, esto no es normal, si no me habría llamado incluso con cualquier excusa, pero me habría avisado
2.- Que no me tira los tejos en una de las dos primeras citas: gay, es gay.
Que me sigue llamando pero sin tejos: tiene una enfermedad de ésas y el pobre no quiere contagiarme, que bueno es
3.- Que consigo llevarlo a la cama y no se le empina: le gusto tanto que se pone nervioso y, claro, con el estrés no funciona
4.- Que empieza a retirarse: ¿Ves?, se está pillando, que ya sabemos que los hombres cuando se enamoran se asustan

Ellos:
1.- Me ha mirado: esta tía se ha quedado conmigo
2.- Ha charlado conmigo amablemente: la tengo en el bote
3.-No responde a mis llamadas: ésta se quiere hacer la interesante
4.- No quiere que la toque: es una estrecha o está con la regla

Con la pequeña diferencia que nosotras ampliamos, voceamos y colocamos en el tablón de anuncios para uso exclusivo de amigas todas estas reflexiones, los unos y las otras jamás vemos la sencilla y cruda realidad : no le intereso, no le gusto, no me quiere. Prou

2 comentarios

S y F -

No me molestas para nada aunque si me gustaría que me dieras la dirección de tu web y así hacerte visitas.

Paula -

Ay Diós mío... el ¿hay algo más triste que el desamor? De cómo lo afrontamos, sí es frecuente ver las disculpas... buscar excusas a comportamientos que vistos en la realidad duelen...
Salud.

(te voy a enlazar, si no te molesta)