Blogia
sexos y fobias

Mujeres Dove

Ahora se acuerdan que las mujeres normales también somos atractivas y sensuales y gozonas y una auténtica gozada para ellos y por lo tanto nos hacen protagonistas de publicidad de productos de belleza. Y nosotras seguimos sin creernos hermosas, atractivas y capaces de volver loco a un tío simplemente meneando con ganas nuestras estupendas caderas al andar.




Pues ahí tenéis en la columna “culos y playa” dos comentarios de dos varones, bien clarito el del autor del blog mirando al desierto al que os recomiendo que visitéis, que son dos auténticos quita complejos.




Yo no soy perfecta, ni falta que me hace, además me gusta la buena mesa y la disfruto tanto como una buena cama, luego hay que compensar con días de lechuga y mucho ejercicio, pero aún así, imposible conseguir medidas de modelo escuálida. Servidora tiene de dónde ser agarrada, y además tengo una carnes que se derriten entre las manos de un hombre feliz de tenerme entre sus brazos. Y como previamente he disfrutado de buenos alimentos y mejores caldos, la risa no se me escapa de la cara ante tanto placer y tantas gracias que me regala la vida.




Luego, cuando voy a comprarme ropa resulta que no quepo en una 38 ¿Y qué? ¿Os habéis fijado lo mierda que es esa talla? Yo no la tuve ni con 15 años, menuda mujerona era ya entonces y os aseguro que nunca me ha faltado hombre al que hacer feliz ni hombre que no me haya dado grandes satisfacciones. Lo de hacerme feliz es para otra columna y nada tiene que ver con el 90-60-90.




Lo sexy no está en ser un manojo de huesos, tampoco en un saco de patatas, no nos engañemos, sino en como dicen nuestros amigos, en saberle dar alegría al cuerpo, moverlo con gracia y sensualidad. Tira complejos a la basura junto con las dietas draconianas, acércate a tu chico como una venus eufórica dispuesta a entregar tus carnes como lo que son: cuerpo de hembra alegre cargado de deseo y no soporte de medidas imposibles. Y ríe, ríe porque a tu lado hay un ser que quiere reír contigo, gozar contigo y amarte a ti y no le endoses la barrila de si estoy más gorda, tengo piel de naranja, me han salido michelines, que puede resultar que ante tanta letanía se vaya con otra que sí tenga barriga, michelines y un buen culo pero que le cante aleluyas todos los dias


6 comentarios

sandra -

hola a todos, me gusta mucho que exitan espacios en los que podamos encontrar otras opiniones respecto a la belleza de las mujeres, pues es totalmente cierto que ni todas podemos o queremos ser extremadamnte flacas, ni a todos los hombres les gustan las mujeres escuálidas, eso es un invento de la industria de la moda para esclavizarnos a sus inventos. Afortunadamente hace algùn tiempo encontrè un sitio en internet donde interactuan tanto mujeres gordas o llenitas o bbw o como prefieran llamarlas, y hombres que priefieren a las mujeres así, porque nosotras tambièn somos atractivas y sexis, es una comunidad virtual excelente para hacer amigos y lo mejor es que no hay ningun tipo de prejuicio por la talla. los invito a que la conozcan es www.bbwlatino.com

Malandrín -

Pues no sé por qué tanta manía de estandarizarse. Cada una es como es, con sus encantos y sus perversiones. Lo realmente atractivo de cada uno es su individualidad, completamente ajena a que esté más o menos gorda o flaca. La constitución física carece de interés mientras no plantee problemas de salud, y existen mujeres de todos los pesos feas y atractivas.

Beso grande a las rellenitas.

yo misma -

Quiero decir que tienes toda la razon del mundo,pero que por mucho que cambie la sociedad las flacas y con muchos huesos,siempre seran el prototipo de mujer en este puto pais.
Te lo dice una mujer que no está feliz de pesar 50 kg te lo aseguro,la verdad tampoco me gustaría pesar 90 kg,pero no estoy contenta de pesar lo que peso.

un saludo y gracias!!!

agua -

Pues, gorda o flaca, eso da un poco igual. Hay flacas que están muy buenas, hay gordas que también. Chicas guapas y simpáticas las hay de todos tipos. Pero: en general no me gustan ni muy flacas ni muy gordas, en el equilibrio tengo el gusto, eso sí, lo que me gusta es que sean de mente abierta y que se pueda hablar de cualquier cosa sin tener que estar de acuerdo en todo.
Beso

Nicolás -

No podría estar más de acuerdo.
Varios comentarios:
- no hay nada más sexy en este mundo que ver a una mujer comiendo con ganas.
- a los hombres (a mí por lo menos) nos gustan las mujeres con asas y con alegría de tenerlas.
- gordas con complejos que se operen. Las demás a disfrutar, que donde esté una mujer alegre y amorosa que se quite cualquier otra...
- digo esto y ayer me hicieron daño. Una persona se enamoró (mucho) de mí a través del blog, luego cartas, teléfono... ayer nos vimos por primera vez: ella guapísima, en serio, yo creo que hasta se había operado de algo. Yo soy feo. Del montón de abajo. Ella me vió y al poco rato ya se le había pasado todo el enamoramiento. Me ha dolido... un rato. Con todo lo que yo tengo para ofrecer, y ella no lo quiere, ¡pero tampoco lo merece! Lo que ella no sabe de mí es que he tenido parejas guapísimas, y parejas feísimas, parejas esqueléticas y parejas con obesidad mórbida, y nunca he sacado el metro y les he tomado medidas: cuando las he encontrado físicametne atractivas ha sido porque estaba enamorado de ellas, y no al revés. ¡Eso sí que hace que el sexo sea pasional: estar enamorado de alguien! Lo otro es mera gimnasia y mirarse al espejo, jajaja... me ha dejado por feo, yo a ella la dejo porque una mujer tan superficial no me la levanta :-)

Desconcierto -

Estás segura de que no eres consejera matrimonial?
Me queda la duda...