Blogia
sexos y fobias

Viva la socialización

Puestos a viajar, a mí lo que me gusta es caminar por ciudades, mar o campo, aunque ya nada es lo mismo; todo está socializado, todo el mundo puede ir a cualquier parte , incluso yo, y así, vayas donde vayas, siempre encuentras un aluvión de gente, incluso los cruceros, antes inasequibles, los cuales yo siempre he dicho que los dejaría para cuando fuera mayor, pues ahora les da a los papás por ir de crucero con todos los niños para que se los entretengan con cientos de actividades durante días . Y una no va a llegar a la edad provecta para aguantar niños ajenos en viajes de placer. ¿No organizan cruceros para nudistas o para gays?.¿Pues por qué no un crucero clásico para personas mayores sin necesidad de desnudarse?

Y entonces decides irte a la montaña cuando se supone que todo el mundo está en la playa, pues tampoco. Allí te encuentras ancianitos con sus bastones, ciclistas de rueda ancha, maridos con el deseo secreto que se le despeñe la bruja que llevan al lado, jóvenes, niños y medianos. Todo señalizado, barbacoas municipales, refugio con bebidas frías. Si hasta el K-2 parece la Romería del Rocío

¿Y qué me decís del envío masivo de niños a Inglaterra en verano, dónde hablan de todo menos inglés. Ya lo creo que los british tienen sangre fría pues cada año se ven invadidos por una turbamulta juvenil, chillona, vocinglera y mediterránea. Y ellos imperturbables, al negocio, ¿qué más les da, que los niños aprendan antes el italiano o el búlgaro, si llenan sus arcas de divisas y cobran a precio de oro la manutención biafreña a la que someten a nuestros hijos?, que estoy yo por ir el año que viene a ver si pierdo estos kilitos.

Y lo último es la socialización del amor, con estas web de encuentros en internet cada hijo de vecino tiene acceso a un catálogo de semejantes nunca antes concebido, ríanse del carnet de baile de Sissi. Yo me acabo de contratar de secretaria; 3 horas diarias he de dedicar a la correspondencia de mi jefa, eliminando con criterios crueles e inflexibles todo lo que no interesa, contestando a lo posible interesante, cuidando la prosa de lo interesante y cotejando lo ya contado a lo muy interesante. Es agotador, voy a pedirle un plus sentimental si quiere que siga ejerciendo. ¿Acabará ésto en boda a la japonesa en Chinchón?

3 comentarios

Lopez -

Leyendo, veo los comentarios ....... eres una conquistadora!!!

Nicolás -

En primer lugar, muchísimas gracias por tu enlace. Lo valoro muchísimo, no por las visitas que me pueda reportar, sino porque para mí es un honor estar enlazado en una "blog" de una persona que piensa y escribe como tú. Gracias, de verdad.
Comparto contigo tu aversión a la "socialización". Yo, afortunadamente, conozco bien el pirineo y otras zonas naturales por donde me muevo y sé en qué lugares increíbles no voy a encontrar a nadie.
Me deja muy intrigado tu relación con tu "jefa". ¿Quieres decir que se ha apuntado a un servicio de contactos por internet y tú le filtras a los candidatos? ¿De verdad? ¡me parece interesantísimo! Por favor, cuenta más, por favor...

Desconcierto -

Yo estoy disponible, tu dirás como acaba esto...
:D