Blogia
sexos y fobias

La guarra de mi jefa

Como ya os he dicho mi jefa no es tonta y como está muy viajada sabe que las páginas de encuentro en internet funcionan en el extranjero desde hace mucho tiempo y con buenos resultados. Ella me dice: Mila monina , no seas tonta y conoce el catálogo, en el trabajo no te enamores que ya sabes, donde tienes la olla no chupes la idem. Si te vas de bares es posible que salgas con los pies fríos y la cabeza caliente; caliente de beber y fumar pa ná de ná. Fíjate en mí, que llevo una vida social intensa, pues en tres meses de internet y con tu inestimable colaboración, he conocido más hombres interesantes que en tres años de mi vida. Además estoy tejiéndome una red internacional de amigos con casa que los próximos viajes me vas a coger sólo billete de ida y vuelta que las camas y los restaurantes ya me los han reservado. -¿ A que es una guarra?




La vida social excitante que tengo es algún cine seguido de cervecita en Gambrinus con alguna amiga. Y no es que sea fea, es que soy transparente de puro normalita y además algo tímida. Y lo que más coraje me da es que los engancho para ella con mi pluma y sus fotos, claro. Y no se da cuenta que me tiene como pava al trote cada vez que me cuenta sus encuentros.




Veo por otra parte que con este sistema las mujeres están en igualdad de condiciones en las rupturas; la pena ni te entra, pues todas sabemos que la mancha de la mora con otra verde se quita y aquí no vas de mora en mora sino de morera en morera. Y lo mejor de todo, es que ellos saben que hay mucha competencia y percibo en sus respuestas interés, consideraciones, afición e intención. Siempre les hemos excusado diciendo que son torpes, que no saben, que están a sus cosas. ¡¡Y una leche!!. Son unos listos que cuando quieren, bien que se ponen las pilas. Nada que ver con métodos tradicionales en los que el hombre se sabe con la sartén por el mango y a veces no se resisten a darte con ella en los morros, tantas, que a veces he tenido la boca cual culo de mono, como la modelo operada esa.






Chicas, yo no sé vosotras, pero me voy a lanzar a hacerle la competencia a la lista de mi jefa. Que digo yo, que siempre habrá una maceta para un tiesto, y ya os contaré si me florece la planta en el lugar donde tengo ahora un montón de telarañas .

1 comentario

Nicolás -

Tienes razón en lo de que los hombres, cuando queremos, sabemos "ponernos las pilas", ¡vaya que si sabemos!
En cuanto a lo de hacerle la competencia a la guarra de tu jefa, si lo haces, ¿podrías avisar dónde colocarás tu buzón? Así ya voy escribiendo la instancia y la echo cuando antes... (lo de "buzón" y "echar la instancia" no es una metáfora sexual :-))